¿Cómo puedo ser miembro de Beneficios la mera?

Sólo ven a una carnicería, y al realizar tu compra, solicita tu membresía. A cambio de tus datos, recibirás una tarjeta de plástico con tu código de cliente.

¿Qué hago si me dicen que en ese momento no cuentan con membresías?

Puedes pedirla en otra tienda o enviarnos un correo electrónico a clientes@lamera.mx y nos pondremos en contacto contigo para darle seguimiento a tu solicitud.

¿Existe una edad mínima para ser miembro de Beneficios la mera mera?

Sí, la edad mínima para ser socio es de 18 años.

¿Qué recibo cómo beneficio por ser miembro del programa?

Tu membresía te da acceso a promociones exclusivas, de las cuales podrás enterarte siempre a través de tu correo electrónico y en la dirección: lamera.mx/beneficios.

¿Cómo me entregarán mi membresía Beneficios la mera?

Una vez que se haga tu registro, la persona que esté en caja, te hará entrega del plástico y te enseñará cómo ver las promociones vigentes en internet.

Ya que me entregan el monedero electrónico, ¿en ese momento puedo utilizarlo?

Claro que sí, ya que una vez que hayas proporcionado tus datos, tu registro estará listo para que la presente en cada compra.

¿Es necesario presentar la membresía Beneficios la mera para acumular puntos ?

Sí, tienes que presentar tu monedero cada vez que realices tus consumos para acumular saldo, mismo que después podrás utilizarlo para pagar el monto total o el parcial de tu compra.

¿Puede otra persona utilizar mi monedero Beneficios la mera?

Claro que sí, un familiar o amigo puede presentar tu membresía para acumular los puntos de su compra. Pero si deseas canjear tu saldo acumulado, sólo será posible si eres el propietario de la membresía y presentando previamente tu identificación oficial. Nos preocupamos por tus puntos y no queremos que hagan mal uso de ellos.

¿Puedo solicitar más de una membresía?

No, sólo se puede hacer un registro por cliente. Además, si tuvieras más de una membresía, tus puntos estarán dispersos y tardarías más tiempo en ahorrar tu saldo.  

¿Qué pasa si me roban, extravío o se deteriora mi el plástico de mi membresía?

Infórmalo en tu próxima visita a nuestras tiendas, y ahí podrás solicitar una reposición, la cual tendrá un costo de $20 pesos m.n. Si un afiliado al programan no informa oportunamente, LA MERA no se hará responsable del uso de los puntos acumulados en su cuenta por parte de terceros.