Hemos escuchado que muchos de nuestros clientes nos buscan cuando quieren seguir una dieta paleo (o alguna similar). Y aún cuando entendemos conceptos básicos como "natural es siempre mejor", nos gusta conocer personas con mucha más experiencia que quieran participar en la selección de nuestros productos.

Así llegó Eliana Aguilar (Health Coach) a una de las carnicerías, nos preguntó Eliana por la carne de Libre Pastoreo y la invitamos a probarla. Una cosa llevó a la otra y seguimos trabajado juntos, en hacer caldo de hueso, beef jerky, salchichas y muchos otros productos de carnicería.

Los lácteos son aún más delicados que la carne, y una de nuestras marcas de lácteos favorita, nos envía desde Querétaro productos orgánicos. Con esa mantequilla, y las recomendaciones de Eliana, envasamos mantequilla clarificada.

 
 

También nos hace recomendaciones de productos con el mínimo proceso posible, sin gluten y sin azúcar que los incluimos en la línea "Eliana Loves This!" (puedes identificarlos en las carnicerías con la etiqueta del corazón verde).