20141217-tenderloin-roast-recipe-food-lab-13.jpg

Próximo taller de carnicería: 24 de noviembre 

ANATOMÍA DEL T-BONE

Aprende sobre marinados, rubs y cocciones lentas; porque cada pedacito de la palomilla tiene su encanto.

Al mismo tiempo que observas todos los cortes que podemos hacer del sirloin (y formas para preparar cada corte); aprende técnicas básicas para manejar cuchillos y preparar cortes sencillos en casa.

 

 

Los cursos de carnicería son para amantes de la carne que quieren conectar con todos los aspectos de la comida. Queremos que nuestros cursos sirvan de inspiración para todos, sin importar el nivel de experiencia.

Nuestros próximos cursos:

 
 

Pregunta por cursos personalizados.

 
antonio-grosz-346158.jpg
 

Las personas merecen saber de dónde vienen y cómo están hechos los ingredientes que consumen.

¡Cada parte del proceso cuenta!

 

La mejor manera de conectar con los ingredientes es consumiendo productos locales. Pero el chiste es aprovechar la oportunidad para saber cada vez más acerca de quién y cómo los produce.

La carnicería no se trata de vender carne, sino de saber trabajar todos las piezas para aprovechar el animal completo. Cuando se trabaja de esta manera, los cortes y su disponibilidad pueden variar. Y eso es bueno porque podemos descubrir nuevos cortes constantemente.

Por eso, compartir lo que sabemos es muy importante para que nuestros clientes puedan escoger mejores cortes (y que cocinarlos sea divertido y delicioso).

DSC_9994.jpg

Podemos personalizar talleres, demostraciones y otros eventos de integración alrededor de la carnicería.

Además del conocimiento que pueden compartir nuestros carniceros y chefs, disfrutar de un excelente menú es siempre la mejor parte.

Se necesitan habilidades, mucha experiencia, dedicación y hasta ganas de cocinar.

 

CONTÁCTANOS