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Las personas merecen saber de dónde vienen y cómo están hechos los ingredientes que consumen.

¡Cada parte del proceso cuenta!

 

La mejor manera de conectar con los ingredientes es consumiendo productos locales. Pero el chiste es aprovechar la oportunidad para saber cada vez más acerca de quién y cómo los produce.

La carnicería no se trata de vender carne, sino de saber trabajar todos las piezas para aprovechar el animal completo. Cuando se trabaja de esta manera, los cortes y su disponibilidad pueden variar. Y eso es bueno porque podemos descubrir nuevos cortes constantemente.

Por eso, compartir lo que sabemos es muy importante para que nuestros clientes puedan escoger mejores cortes (y que cocinarlos sea divertido y delicioso).

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Podemos personalizar talleres, demostraciones y otros eventos de integración alrededor de la carnicería.

Además del conocimiento que pueden compartir nuestros carniceros y chefs, disfrutar de un excelente menú es siempre la mejor parte.

Se necesitan habilidades, mucha experiencia, dedicación y hasta ganas de cocinar.

 

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