Los mejores cortes para perder peso

Estar en un régimen alimenticio a veces puede parecer cansado, por eso nosotros creemos que es muy importante disfrutar lo que comemos y que la carne de res, cuando se come con moderación, puede ser parte de una dieta saludable diseñada para quemar grasa no deseada. No todo la grasa es igual, pero aún así, muchas veces el primer paso es buscar cortes con muy poca o nada de grasa, Aquí te compartimos los más usados:

Sirloin Tip Side Steak

bigstock--122110337.jpg

Este corte es ideal para un plan alimenticio equilibrado ¡De verdad! Si buscas un corte sin grasa, pero también quieres ahorrar un poco el Sirloin Steak es una muy buena opción. Este es un corte accesible y delgado, obtienes un mejor sabor cuando lo marinas antes de llevarlo a la parrilla, ásalo a una temperatura media.

Top Round Steak

bigstock--185009272.jpg

Una gran opción cuando tienes mucho antojo de carne y otro corte con poca grasa.

Es muy sabroso a pesar de solo tener alrededor de 7 gramos de grasa por porción cocida, y eso no es todo, tiende a ser más tierno que otros cortes sin grasa de carne de res, por lo que no es necesario marinarlo o trabajarlo mucho antes de cocinar. Este es un corte muy versátil, puedes consumirlo ocasionalmente, te recomendamos hacerlo a la parilla en fajitas o salteado a fuego lento para sacar lo mejor de él.

Filete Mignon

bigstock-Raw-Organic-Grass-Fed-Filet-Mi-197081128.jpg

Sin duda un corte para ocasiones especiales, una opción sin nada de grasa, ya que es el corte más magro que puedes encontrar, es sabroso, y además lucirá muy bien en tu platillo. Hay diferentes métodos de cocción, nosotros recomendamos hacerlo en un asador, con fuego medio-alto y cocinarlo 3 minutos por lado aproximadamente. Acompáñalo con una ensalada y un buen vino tinto.

Encuentra estos y más cortes para complementar tu régimen alimenticio en nuestras carnicerías.

Ossi Leyva