LM Valle Alto "Número 3"

"Al empezar con éste proyecto, lo primero en lo que se pensó fue que frente a LM Valle Alto se encuentra una escuela, así que la intensión de éste proyecto es jugar y desarrollar la creatividad al mismo tiempo. Por eso se tomaron como inspiración, varios juegos de líneas y números, la niñez y los libros para colorear. Como influencia se tomaron los “Paint by number” de Andy Warhol, la Teoría del color y la película “Yellow Submarine”.

El nombre Número 3 es por el estilo del proyecto, se trata de crear un mundo solo con colores primarios que no está completado, siguen espacios en blanco, en los que se puede rellenar con más ideas o más color, el Número 3 representa a la tierra, al mar y al cielo, habla también de la suma de los colores primarios y que es el tercer proyecto en conjunto con LM.

En la gama de color, se utilizaron los 3 colores primarios (Amarillo, rojo y azul). Para complementar y contrastar se usaron los neutros (Blanco y negro), además de variantes del rojo-rosa y otros tonos de azules que no son primarios." —El Taqhero

 Detalle de La Mera Valle Alto "Número 3".

Detalle de La Mera Valle Alto "Número 3".