Receta para una deliciosa Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina ¿ya sabes qué vas a cenar?

Te compartimos la receta de un Crown Roast*, es sencilla de hacer, queda deliciosa y se verá impresionante al centro de tu cena navideña.

20111204-crown-roast-pork-7-thumb-1500xauto-428373 2-1500x1125.jpg

Puedes pedirle a tu carnicero de La Mera que te ayude a hacerlo, solo pide 2 racks completos de chuletas de puerco (sin el hueso del espinazo) y con la ayuda de uno de los Chefs une de los extremos formando una corona.

Una vez en casa, precalienta el asador a 120ºC. Sazona con sal y pimienta tu corona de puerco y colócala en el asador, déjala ahí hasta que se dore un poco y que la temperatura interna alcance 60°C (aproximadamente 2 horas).

Retira del asador y déjalo en papel aluminio de 15 a 45 minutos. Mientras tanto, aumenta la temperatura del asador a 260°C. Llévalo de nuevo al asador y déjalo ahí hasta que esté dorado en el exterior unos 10 minutos. Retira del asador, deje reposar por 15 minutos con papel aluminio, luego corta entre cada costilla y sirve.

Si quieres obtener un sabor aún más delicioso te recomendamos algunos de los sazonadores de La Mera: el mediterráneo, grill y clásico son especiales para cortes de puerco, pero para este Crown Roast te recomendamos utilizar Grill, ¡Será una delicia!

¿Ya sabes que cocinarás en Navidad?

La Mera