El principal error que los nuevos Grillers siempre cometen

 

Vivo en un edificio con una parrilla común, ha sido divertido para conocer a mis vecinos y compartir recetas de parrilla, pero hay un error que he observado en la mayoría de las parrilladas.

La única cosa que puedes hacer fácilmente y que te ayudará a ser más exitoso en la parrilla

El tip es cubrir la parrilla, sé que la mayoría de las fotos de personas al asar se muestran ellos acurrucados alrededor de una parrilla abierta cargados con carne, llamas lamiendo los lados, pero esto no debe ser así, al cubrir un alimento significa que su tiempo de cocción será más rápido y de manera más uniforme.

Pongámoslo de una diferente manera, piense en la parrilla como un horno al aire libre que utiliza una llama abierta. Cuando usted está horneando, nunca podría pensar en dejar la puerta del horno abierta, ¿verdad?

Todo  el precioso calor se escaparía, y eso es lo mismo que sucede con una parrilla. Combustible se desperdicia y la comida sólo se necesita más tiempo para cocinar.

Estamos consientes que puede ser difícil conseguir una tapa como algunas de las grandes marcas pero los resultados sorprenderán. Compruébelo en su comida, dele la vuelta, muevalo si debe, pero mantener la tapa sobre lo que más pueda.

¿Qué hay si no tengo cubierta para mi parrilla?

Hay momentos en los que simplemente no se tiene una cubierta para la parrilla, como por ejemplo si estás de camping o al asar en una parrilla de parque. ¡No te preocupes! Lleva contigo una profunda bandeja de papel de aluminio desechable y simplemente colócala boca abajo sobre la comida, Problema resuelto.

¿Qué alimentos no necesitamos una cubierta para la parrilla?

Algunos alimentos de rápida cocción porque vas a mantener un ojo sobre él. Como verduras, hamburguesas si quieres buscar un término de cocción diferente, o alimentos frágiles (como frutas). Usted verá una gran diferencia en la parrilla y sus alimentos, solo no olvide poner la tapa.

Recuerde esta regla de oro si va a compartir el espacio de la parrilla con los demás.

Con información de: (thekitchn)

(Image credits: Kristin Teig; Aleksei Potov/Shutterstock; Rachel Joy Baransi)

La Mera