Cowboy Steak y el sazonador mexicano

Ahora bien, si alguien se pregunta de que parte de la res sale el Cowboy Steak, les puedo decir que se obtiene de la parte del lomo, es decir, es un Rib eye pero en proporciones enormes; y la característica principal del Cowboy Steak es el enorme hueso que lo acompaña, el cual al cocinarse a la parrilla hace que el calor del mismo se distribuya mas rápida y fácilmente por toda la pieza, y la diferencia principal al Rib Eye normal, es que este ultimo se le retira el hueso.

Para empezar con la preparación conseguimos nuestro Cowboy Steak, y lo sazonamos, cuando unos prefieren sólo ponerle sal y pimienta a nosotros nos gusta jugar con las especias, aromas y sabores. Y creo que ese fue el éxito de nuestro último curso al presentar nuestra variedad de sazonadores para carne. Esta vez nuestro chef utilizó el sazonador Mexicano de la mera mera, pero puedes ver nuestra variedad dando click aquí.

 Sazonador Mexicano de  la mera mera

Sazonador Mexicano de la mera mera

Una vez que tengamos sazonado nuestro corte va a fuego directo.

3 minutos - termino medio

4 minutos - 3/4

5 minutos - Bien cocido

(Te recordamos que la carne sólo se voltea una vez)

Por el día de hoy recomendamos que las experimentar con las especias, darle tu toque personal y crear tus propias recetas. 

 



La MeraPara el Asador